Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Es el de mayor demanda

Más de 1.000 alumnos del nivel medio son beneficiados con el boleto gratuito

A un mes de haberse realizado el lanzamiento oficial del Boleto Estudiantil Gratuito, la Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, destacó el notable alcance en estudiantes de todos los niveles y el registro claramente de una mayor demanda en el nivel medio.

 

Según informaron los responsables del área, los alumnos del secundario alcanzaron un 58,37% de los carnés emitidos, sobre un total de casi 2 mil durante marzo.

 

A principios del mes pasado, el intendente Pablo Mirolo hizo el lanzamiento oficial del carné en reemplazo de los troqueles para el Boleto Estudiantil Gratuito 2018, con el desafío de superar a los más de tres mil estudiantes que fueron beneficiados durante el año pasado, y en tan solo un mes se ha logrado alcanzar tal cantidad.

 

Un total de 1.989 alumnos de todos los niveles ya consiguieron el boleto gratuito, de los cuales 1.161 pertenecen al nivel secundario, 760 al primario, 36 al inicial y 32 al terciario.

Cabe destacar que la gratuidad alcanza los niveles secundario y terciario también, lo que ha sido un gran avance por parte de tal iniciativa de la gestión a cargo del intendente Pablo Mirolo, ya que durante 2017 los alumnos de estos niveles solo contaban con el beneficio de descuento de un 50% del boleto.

 

Este beneficio opera en las líneas urbanas de transporte 1, 2, 3, 4, 5 y 6, que conecta los grandes barrios de la ciudad con el centro y microcentro. Para hacerlo se puede descargar el formulario desde la página www.labanda.gob.ar.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso