Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Informaron los horarios

Optimizan servicio de recolección de residuos para una ciudad más limpia

Se solicitó a los vecinos que respeten el cronograma establecido para que las bolsas de basura no estén mucho tiempo en la vía pública.

Con el objetivo de hacer más eficiente el servicio domiciliario de recolección de residuos, la Municipalidad de la Capital informó los horarios en los que se realiza este trabajo en forma diaria en todos los barrios de la ciudad.

 

 

Desde el Municipio se solicitó a los vecinos la colaboración para disponer los residuos en los horarios correspondientes, para de esta forma evitar que permanezcan mucho tiempo en la vía pública y que los perros puedan romper las bolsas y ensuciar las calles y veredas.

 

 

Los horarios y días, de acuerdo al trabajo de cada organismo descentralizado de la Comuna, son:

 

 

Centro Operativo 0: de lunes a domingos, a partir de las 15 por la tarde y de las 21 por la noche, en el barrio Centro. De lunes a sábados, a partir de las 5 y de las 18, en el microcentro. De lunes a domingos, a partir de las 21, en el parque Aguirre.

 

 

Centro Operativo 0 Anexo: de lunes a sábados, a partir de las 21, en los barrios Alberdi, Centenario y Parque Aguirre. De lunes a domingos, a partir de las 7, en los barrios Sargento Cabral, Juan XXIII y Tarapaya.

 

 

Centro Operativo 1: de lunes a domingos, a partir de las 21, en los barrios Juramento y América del Sur. De lunes a sábados, a partir de las 7, en los barrios Juan Díaz de Solís, Ejército Argentino, Aesya, Parque Sur y Ampliación Ejército Argentino. De lunes a sábados, a partir de las 15, en los barrios Tradición y Campo Contreras.

 

 

Centro Operativo 2: de lunes a domingos, a partir de las 21, en los barrios Sáenz Peña y Jorge Newbery. De lunes a sábados, a partir de las 7, en los barrios Colón, Mosconi y Rivadavia. De lunes a sábados, a partir de las 16, en los barrios Bruno Volta 2-3, Don Bosco 2-3, Juan Felipe Ibarra, Bruno Volta y Peruchillo.

 

 

Centro Operativo 3: de lunes a sábados, a partir de las 7, en los barrios Santa Lucía, San Martín, Libertad, Smata, Ampliación Santa Lucía e Industria. De lunes a sábados, a partir de las 16, en los barrios El Vinalar y Mariano Moreno.

Centro Operativo 4: de lunes a domingos, a partir de las 21, en los barrios Belgrano y Cabildo. De lunes a sábados, a partir de las 7, en los barrios 8 de Abril, La Católica, Reconquista y Cáceres. De lunes a sábados, a partir de las 6, detrás de la Universidad Católica.

 

 

Centro Operativo 5: de lunes a sábados, a partir de las 7, en los barrios Huaico Hondo, General Paz, Villa Tranquila, Villa Borges, Coesa y Tarapaya. De lunes a sábados, a partir de las 17, en los barrios Aeropuerto, Ampliación Borges 1-2 y Lomas del Golf. De lunes a sábados, a partir de las 19, en el barrio Borges.

 

 

Centro Operativo 6: de lunes a sábados, a partir de las 7, en los barrios Autonomía, Avda. Libertador y John Kennedy. De lunes a sábados, a partir de las 16, en los barrios Don Bosco, Villa del Carmen, Santa Rosa de Lima, San José de Flores y Belén.

 

 

Centro Operativo 7: de lunes a sábados, a partir de las 7, en los barrios Siglo XIX, Siglo XX e Islas Malvinas. De lunes a sábados, a partir de las 17, en los barrios Siglo XXI y 750 Viviendas. De lunes a sábados, a partir de las 20, en el barrio San Germés.

 

 

Centro Operativo 8: de lunes a sábados, a partir de las 21, en los barrios Ramón Carrillo, Congreso y Los Inmigrantes. De lunes a sábados, a partir de las 7, en los barrios Sarmiento, Primera Junta y Francisco de Aguirre.

 

 

Centro Operativo 9: de lunes a sábados, a partir de las 7, en los barrios Almirante Brown, Jerarquizado Municipal, Jardín, Independencia, Telefónicos y Ampliación Independencia. De lunes a sábados, a partir de las 16, en los barrios Guadalupe, Los Flores, Los Flores 50 Viviendas y Los Flores Camino de la Costa.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso