Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Está en grave estado

Chocó a una beba de 2 meses y emprendió rauda fuga

La víctima era trasladada en un cochecito, al cual el sujeto embistió en la Ruta 93, a la altura de El Manantial.

Una bebita de 2 meses se encuentra en grave estado, luego de que un motociclista chocara el cochecito en que la transportaba su madre, oriunda de Las Termas, quien caminaba junto a su novio llevando a su hijita. Debido a los días calurosos por los que atraviesa la provincia, la pareja decidió que sería una buena ocasión para tomar un poco de aire. Nunca imaginó que su vida cambiaría por la imprudencia de un motociclista, que luego del siniestro, se dio a la fuga.

El grave accidente ocurrió en Ruta Provincial 93, en la localidad de El Manantial, departamento Río Hondo. Según trascendió, la madre de la menor Lucrecia Bulacio (20) caminaba por la zona en compañía de su pareja y su bebita de dos meses, a quien llevaba en un cochecito.

Inexplicablemente, los tres fueron embestidos violentamente por un motociclista que luego huyó del lugar, sin mostrar el mínimo de consideración por la familia que, desesperada miraban a la beba, la cual a simple vista presentaba numerosos golpes en su cuerpo.

La situación fue sumamente dramática, según manifestaron testigos ocasionales. La pareja trasladó a la niña en un auto particular al hospital zonal, en donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo y politraumatismos varios.

Inmediatamente fue derivada al Cepsi, en donde lucha por su vida. En el caso actuó personal de la Subcomisaría de Villa Balnearia, quien está abocado a la búsqueda del desaprensivo motociclista.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso