Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Descubrió la infidelidad tras 27 años

Despechado, envió las fotos hot de su ex a los hijos del matrimonio y padres de la mujer

El agresor, posteriormente, prendió fuego en el patio las pertenencias de la infiel. La Justicia ordenó la inmediata detención del denunciado.

El amor y el respeto entre una pareja que convivió durante más de 27 años, se terminó. Él había descubierto que su amada había tenido un desliz y le había sido infiel. Se vengó. La filmó y fotografió desnuda. Las imágenes llegaron a los hijos del matrimonio y a los padres de la mujer.

La causa que es instruida por la fiscal Dra. Lorena Nieva y dio inició cuando una empleada pública de 44 años y residente en el barrio Mariano Moreno denunció que recibía amenazas de parte de su exesposo. Además, el sujeto le prendió fuego a sus pertenencias, delante de sus hijos.

Avergonzada, la mujer contó que el viernes último había llegado a su casa. Su hija de 24 años le dijo: “Mirá mamá lo que me envió mi papá. Son fotos tuya. Se las envió también a mi hermano y a mis abuelos”. De inmediato, la víctima comenzó a llorar.

Ante los uniformados, la denunciante reconoció que tras la separación de su marido —un sujeto de 47 años— un tiempo después, el hombre se había presentado en el inmueble, donde mantuvieron una charla y posteriormente tuvieron relaciones sexuales. En esa oportunidad, el sujeto le habría realizado las fotos hot.

Con el paso de los días, el individuo pretendió retomar la relación amorosa. La mujer se negó, por lo que reaccionó de la peor manera. Despechado, les envió las fotos a sus hijos y a sus suegros para avergonzarla. Luego, le prendió fuego a las pertenencias de la mujer. Huyó y es intensamente buscado por la Policía.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso