Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Primera B Nacional

Aldosivi se bajó de la punta al perder ante Deportivo Riestra

El sábado ganó San Martín de Tucumán y el domingo Almagro. Entonces Aldosivi llegó a la cancha de Deportivo Riestra obligado a ganar. A dar la talla. Y lamentablemente no lo hizo. El equipo de Gustavo Álvarez ofreció una pobrísima imagen, perdió 1 a 0 con Deportivo Riestra y quedó tercero de cara a la fecha final de la Primera B Nacional, ahora dependiendo de que Guillermo Brown de Puerto Madryn y Brown de Adrogué le quiten puntos a Almagro y San Martín, respectivamente, para aspirar a quedarse con el título y el ascenso directo.

 

De lo contrario será tiempo de pensar en el Reducido por el segundo ascenso. Un premio que, viendo cómo juega el equipo, no parece poca cosa. El equipo marplatense ofreció una pálida imagen en los primeros cuarenta y cinco minutos, que terminó perdiendo sobre el final por un gol de Gonzalo Bravo, el hombre más desequilibrante durante esa etapa inicial. Así las cosas, Aldosivi llegó en cuentagotas en ese primer tiempo. A los 3’ un desborde de Chávez por derecha, que se metió al área sobre la línea de fondo y cuyo pase atrás fue interceptado con lo justo por Benítez. Sin embargo, paradójicamente, esa buena acción del conjunto de Aldosivi terminó en gol de Riestra. Porque en la continuidad de la maniobra, Somoza despejó mal, Parnisari no llegó a la cobertura y Gonzalo Bravo definió por encima de la salida desesperada de Sebastián Moyano y la pelota cayó justo junto a un palo para decretar el 1 a 0. Lejos de recomponer su imagen en el reinicio del juego, tras el descanso, Aldosivi profundizó sus problemas. Mal plantado en cancha, impreciso, sin peso ofensivo…

 

 

De esta manera se fue el juego y el “tiburón” (38), se bajó de la punta que ahora tiene nuevo dueño: Almagro (40) y el escolta es San Martín de Tucumán (39).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso