Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Martín Pérez Guedes

"Solo esperamos ganarle a Los Andes para dejar a Mitre en la B Nacional"

Así lo indicó el volante tras el empate 0-0 ante Gimnasia en Jujuy. Ya piensa en el ???milrayitas???.

Martín Pérez Guedes, el volante de Mitre, analizó el empate conseguido frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, sin goles, por una nueva fecha de la B Nacional. Esta unidad le permitirá al “aurinegro” depender de sí mismo en la última fecha cuando reciba a Los Andes, pues deberá ganar para lograr la permanencia. Se vienen días claves y así lo hizo entender el volante en diálogo con LV11.

 

 

“Fue un partido intenso. En el primer tiempo fue trabado, friccionado. Después, en el complemento, tuvimos algunas chances para concretar y no pudimos”.

 

 

Sobre el gol anulado en el final del partido al “aurinegro”, comentó: “Supuestamente, cuando yo remato, dijeron que le pegó a Fergonzi y ahí cobraron off side. Pero no fue así, le pegó a un defensor de ellos, la pelota entró y lamentablemente cobraron posición adelantada”.

 

 

Y en cuanto a la expulsión dudosa de Daniel González acotó: “Creo que el árbitro quiso compensar una expulsión de ellos, por eso lo expulsa a González. La roja directa fue algo exagerado”.

 

 

Luego, el exjugador de Racing habló de lo que se viene. El “auri” buscará mantener la categoría el próximo lunes cuando reciba a Los Andes.

“Estamos bien. Sabíamos que nos iban a quedar dos partidos complicados en este final de campeonato y que teníamos que sacar 4 puntos. Sacamos uno en una cancha dura. Ahora tenemos la oportunidad de sumar de a tres en casa ante Los Andes. Hay que seguir trabajando, no queda otra y esperemos que el lunes podamos conseguir un resultado positivo para que Mitre pueda mantenerse en la Primera B Nacional. Esperemos que sea una semana tranquila de trabajo y contar con todo el aliento de nuestra gente en casa va a ser fundamental”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso