Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Obras

El gobernador inauguró un polideportivo en Simbolar

El complejo inaugurado consta de una cancha de fútbol reglamentaria con riego por aspersión e iluminación de última generación.

Gerardo Zamora encabezó está noche en Estación Simbolar un acto en el que dejó inaugurado un complejo polideportivo. El mandatario llegó acompañado de varios funcionarios de su gabinete, bajo la llovizna que no impidió sin embargo que medio millar de vecinos asistan al acto. "Por supuesto que estoy muy contento aquí inaugurando este polideportivo en su primera etapa. Está hecho de muy buena calidad y es un lugar muy importante para la juventud y para las institciones deportivas. También para las escuelas, que van a poder disponer de sus instalaciones", afirmó el gobernador.

 

El complejo inaugurado consta de una cancha de fútbol reglamentaria con riego por aspersión e iluminación de última generación, además de las instalaciones completas de pozo de agua con su estación de bombeo, además de las instalacines de salones de uso deportivo social y comunitario. "El deporte es muy importante, y si trabajamos desde allí concientemente con los niños y profundizamos en los niños una educación deportiva, ellos van a estar alejados de la esquina, del alcohol y de tantas cosas pernciosas".

 

Viviendas sociales

 

"Recién venimos de inaugurar simbólicamente 14 viviendas que que  ha realizado la Comisión Municipal y otras cuatro que ha realizado una asociación en Señora Pugio. Esa cantidad de familias se suman a muchas otras que se han visto beneficiadas por un programa muy importante que queremos  continuar. Felicito al comisionado, y a todas las organizaciones que quieran trabajar en esto las invito a que se sumen", dijo el gobernador., e hizo una valoración de esa política: "Es muy importante que a aquellos que viven en viviendas precarias y en situaciones vulnerables y no tienen recursos, podamos entre todos ayudarlos a través de este programa".

 

Finalmente, el mandatario explicó el sentido de las obras: "Esto  significa arraigo, una mejor calidad de vida para la familia, futuro y cuidar a nuestros afectos. También motorizamos la economía. En estos tiempos económicos que son muy complicados, nosotros, cmo gobierno responsable, y una administración equilibrada 1ueremos volcar de la mejor manera los recursos y eso es hacerlo hacia quienes más lo necesitan".

 

Pasadas las 18 hs. una mujer embarazada fue agredida en la feria de barrio Solidaridad. "La golpearon brutalmente estando embarazada de 4 meses", denunció una mujer por el grupo 'Me pasó en Saeta'.

 

Se dio a conocer, sobre una violenta situación que sufrió una joven que se encontraba en una feria del barrio Solidaridad –Salta-.

 

Tratándose de una embarazada quien terminó con varios golpes tras ser agredida por su cuñada de nacionalidad boliviana y dos parientes más.

 

"La mujer dijo que estaba mal de la panza por el embarazo, dijo tener pérdidas y el accionar de la salita de Soli es malísimo porque no quiso asistirla, ni menos traer la ambulancia", agregó la informante.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso