Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Horror

Abuela mató a palazos en el estómago a su nieto, porque no quería comer

Ingresó con la criatura al hospital diciendo que él se había estado quejando de dolores estomacales, y que tenía apendicitis. Así descubrieron la mentira.

Un horrendo asesinato ocurrió en Chile. Cuando ingresó con su nieto de siete años a la guardia del Hospital Mario Sánchez de Valparaíso, la mujer dijo que el chico se quejaba de dolores estomacales y sufría de apendicitis.

 

Sin embargo, los médicos que lo revisaron no tardaron en contradecir su diagnóstico y revelar que había sido asesinado a golpes.

 

La abuela, de 54 años, aseguró que no había tenido la intención de matarlo, pero quedó detenida con prisión preventiva, medida cautelar que regirá durante los próximos 120 días mientras avanza la investigación.

 

Con el paso de las horas, ya acorralada por los hechos, la acusada admitió que había golpeado a su nieto con un escobillón, hasta que el palo se quebró.

 

Pese a eso, no dejó de golpearlo, sino que siguió atacándolo a patadas. El motivo para semejante paliza causó más indignación.

 

El fiscal a cargo de la causa, Elizardo Tapia, confirmó que la mujer le pegó porque no quería comer. Los golpes le produjeron una contusión abdominal cerrada, con rotura de duodeno e intestino grueso, que le causó la muerte en cuestión de horas. La víctima vivía con sus abuelos desde 2016.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso