Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Añatuya: Dos hombres sufrieron politraumatismos varios tras chocar un burro

Se movilizaban a bordo de una moto Yamaha YBR de 125cc cuando el animal cruzó imprevistamente la calzada. Fueron hospitalizados y quedaron en observación.

Un violento accidente ocurrió en los primeros minutos de hoy, a la 0.10, sobre Ruta Provincial 21, a 7 kilómetros de Añatuya, el cual dejó dos heridos.

 

Según informó la Policía, el siniestro fue protagonizado por una motocicleta Yamaha YBR de 125cc, la cual era conducida por Darío Sebastián Garzón, quien viajaba acompañado de Jorge Alberto Mansilla, ambos de 38 años y domiciliados en Tacañitas, Gral Taboada.

 

De acuerdo a lo que informaron las víctimas, un asno cruzó imprevistamente la calzada y no lograron esquivarlo. Tras el impacto, los mencionados se precipitaron a la cinta asfáltica y resultaron heridos, por lo que debieron ser trasladados al hospital zonal.

 

Allí fueron revisados por el médico de guardia, Dr. Osvaldo Funes, quien diagnosticó a los dos politraumatismos en diversas partes del cuerpo, recomendando que ambos queden internados en observación y se les efectúen placas radiográficas.

 

El rodado fue trasladado a base de la Departamental N° 13 hasta nueva disposición. En el lugar trabajó el agente de policía Leopoldo Pollán y se dio parte a la fiscal de turno de la UFI local, Dra. Alejandra Sobrero.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso