Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Obras de la Provincia

Tintina: Técnicos de Desarrollo Social supervisaron trabajos en viviendas

Con el acompañamiento del técnico Julio Maldonado, del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia; y el jefe de la Agencia de Desarrollo de la ciudad, Hugo Jorvatt; el intendente, Prof. Juan Coria recorrió y supervisó el avance de obras en nueve viviendas sociales que se están construyendo en Tintina.

 

Las casas, que se realizan a través de un programa del Gobierno de la Provincia, lleva un 60% de ejecución por lo que en poco tiempo estarán listas para ser entregadas y habitadas.

 

“Durante el recorrido, y como parte de las acciones que venimos desarrollando desde el Municipio, he conversado con vecinos que se han acercado a plantearme sus inquietudes. Desde el intercambio de ideas se producen las transformaciones, por lo que celebro el camino del diálogo para ir dando soluciones a cada uno de los planteos”, señaló el jefe comunal.

 

Además, agradeció al gobernador, Dr. Gerardo Zamora por su constante apoyo y brindar rápida respuesta a las necesidades de los tintinenses.

 

Además de viviendas, se concretan diversas obras en la ciudad, las cuales son para brindar una mejor calidad de vida a la población.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso