Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia El intendente Omar Fantoni dio detalles

Concretan diversas obras de infraestructura en Quimilí

Se encuentran en ejecución la Casa de la Cultura, el museo de la ciudad y algo muy anhelado por los quimilenses, como son las cloacas.

El intendente de la ciudad de Quimilí, departamento Moreno, Omar Fantoni, dialogó con Nuevo Diario y se refirió a las diferentes obras que se concretan. También hizo alusión a las próximas elecciones a intendente, aún sin fecha definida.

 

“Se están construyendo las cloacas, que es algo muy importante para la ciudad, es una obra anhelada desde hace mucho tiempo. También se procedió a la remodelación de la plaza San Martín y se mejoró la iluminación en todos los paseos”, indicó el jefe comunal.

 

“Estamos construyendo la Casa de la Cultura y el museo de la ciudad. Además, finalizó la construcción del Centro de Día Recrearte, que tiene un nuevo edificio. Es un centro donde se atiende a niños con discapacidad. Y pusimos en funcionamiento ocho centros de primera infancia, por lo cual hemos sido felicitados”, enumeró Fantoni.

 

Además, agregó que los próximos objetivos de su gestión “son finalizar la obra de la escuela de Arte y Oficio y el museo. También vamos a comenzar con la refacción de la Escuela Provincial Nº 198”.

 

En cuanto a planes que se están implementando en la ciudad, destacó que “damos becas y tenemos un programa integral de contención familiar, donde los becados brindan clases de apoyo a los niños que tienen problemas en la escuela”.

 

“También a través del plan Joven se busca que los jóvenes se capaciten y tengan su trabajo”, agregó el jefe comunal.

Sobre las próximas elecciones y su candidatura, indicó: “Lo estamos viendo, aún no lo tenemos definido”. Sin embargo, agregó que “me gustaría ir por un segundo mandato”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso