Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia El programa se emite de 10 a 12

Un domingo caluroso pero con compañía grata en LV11

Marta Inés le aportó música en vivo a ???La Radio de los Santiagueños???.

Una vez más, “Los Domingos con Marta Inés” puso alegría y color a una jornada calurosa en el amplio territorio santiagueño, a través de la frecuencia de LV11, mediante www.radiolv11.com.ar, el FM 88.1  y de AM 890.

 

 

A la espera de que las familias tengan su punto de encuentro en la mesa del almuerzo dominical, la artista interpretó algunos de las mejores canciones de su repertorio, con el fin de agasajar a sus leales oyentes.

 

 

Bajo la producción de Teresa Sansierra y la conducción de Graciela Quiroga y Javier Díaz Sandoval, el programa contó con interesantes juegos. En la oportunidad, el de la adivinanza tuvo como ganadora a Evangelina Pérez, de Barrancas, departamento Salavina; mientras que el premio de El Colmo fue para Lara Milena Paz, del barrio Ejército Argentino.

 

 

Otro de los momentos gratos del programa fue el de la lectura de una reflexión que, semana a semana, procura transmitir un significativo mensaje a toda la sociedad. En esta oportunidad, el equipo radial propuso pensar acerca de la “Respuesta a tus problemas”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso