Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Organizada por la Municipalidad

Brindan una capacitación para los guías de turismo

La actividad estuvo a cargo de la técnica y guía superior de turismo, María Elizabeth Bocca y contó con una gran asistencia.

La Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte Municipal fue sede de la capacitación para guías de turismo, con el objetivo de actualizar los conocimientos de quienes reciben a los visitantes que llegan constantemente a la ciudad desde diversas partes del país y el mundo durante todo el año.

 

 

La actividad fue brindada por María Elizabeth Bocca, técnica y guía superior de turismo, presidente ejecutiva de la Asociación de Guías Profesionales de Turismo de la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba, quien destacó la importancia de dicha actividad para una ciudad como Las Termas de Río Hondo.

 

 

La actividad promovió destacados aportes a la profesión, como también actualizaciones.

 

 

Esta capacitación fue organizada por el Municipio local y estuvo destinada para mejorar la calidad de servicio de los guías.

 

 

Por su parte, los asistentes destacaron que “debemos estar al tanto de las actualizaciones en nuestra profesión, ya que constantemente recibimos a turistas en la ciudad, por lo que consideramos que en un determinado período debería repetirse”.

 

 

Desde el Municipio expresaron la importancia de la tarea de los guías de turismo, ya que son los encargados de recorrer junto a los visitantes la ciudad, así como brindar asistencia y compañía en muchas ocasiones, instándolos a que se unan en oportunidades como esta.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso