Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En el barrio San Fernando

Exitosa edición del Patio Cultural de la Autonomía

Con la presencia de vecinos, artistas y artesanos se llevó a cabo el evento que recorre los barrios de toda la ciudad de La Banda.

El sábado por la tarde, la Dirección de la Juventud realizó una edición especial del Patio Cultural en conmemoración de la Autonomía Provincial en la plaza ubicada en la intersección de Ruta N°8 y Calle 7 del barrio San Fernando.

 

 

La actividad se extendió hasta horas de la noche y contó con la concurrencia de cientos de vecinos que se acercaron a participar de la propuesta gratuita que presentaron reconocidos artistas bandeños.

 

 

Un grupo de artesanos y microemprendedores estuvieron presentes ofreciendo diferentes tipos de productos regionales, lo que brindó a los vecinos otro modo de compartir y disfrutar en un ambiente lleno de alegría. En la oportunidad, se presentaron artistas como: Los Capis, Nicolás Rodríguez, Marcelo Flores, Martín Gómez, Rodrigo Lemos, Star Dance, academia La Telesita, Nathanael Jiménez López, entre otros.

 

 

Al respecto, el director de la Juventud, Gabriel Santillán, manifestó: “Nuestro objetivo es seguir trabajando junto a la juventud y a los artistas en diferentes espacios públicos de la ciudad a través de movidas artísticas con el objetivo de ofrecer a los vecinos un lugar de esparcimiento”.

 

 

Agregó: “Además, queremos permitirles a los diferentes artistas y artesanos que puedan dar a conocer sus trabajos”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso