Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Diego Jara

"Merecemos este campeonato, sin dudas"

El goleador compartió con el Multimedio su alegría por el ascenso.

Diego Jara fue el goleador del equipo con 11 anotaciones y el atacante no ocultó su gran felicidad por eso y por el ascenso.

 

En un diálogo con Nuevo Diario Web indicó que “vine a Central Córdoba a luchar por el ascenso y si se podía hacer muchos goles, y por suerte salió todo redondito. Lo importante era llevar a Central Córdoba a la B Nacional y lo conseguimos y estoy muy feliz por eso. Hicimos un gran torneo, fuimos mejores que todos porque salimos campeones, conseguimos el ascenso, que no es fácil y ahora quedamos en la historia del club. Hay que disfrutar esto porque estos momentos no se viven todos los días”, resaltó el entrerriano.

 

Cuando vino a Central Córdoba, el atacante estaba con una lesión que lo tenía al maltraer, pero ese momento Jara quiso ponerle en el baúl de los recuerdos.

 

“Ya pasó. Vine con la secuela de una lesión y debía ponerme bien físicamente. Esas cosas ya quedaron atrás porque luego me puse bien físicamente, hice bien las cosas. El profe me llevó muy bien, Coleoni no me apuró, respetó siempre los tiempos y eso dio resultados porque vine jugando muchos partidos, inclusive varios en una semana y no tuve ninguna molestia. Terminé diez puntos en todos los partidos y eso significa que hicimos bien las cosas”, resaltó. Al final dijo que de este ascenso “fuimos merecedores. Logramos esta estrellita que no la va a sacar nadie, ni en todo el tiempo que se venga. Será una alegría de por vida”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso