Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Gustavo Coleoni

"Dios es el que decide, yo solo hago mi trabajo"

El entrenador ???ferroviario??? no pudo ocultar su alegría. Se mostró emocionado en cada palabra que le dijo a Nuevo Diario al final del encuentro de ayer.

Visiblemente emocionado, el entrenador Gustavo Coleoni agradeció a todo el pueblo “ferroviario” por el apoyo que le brindaron al equipo durante la gran campaña que lo posicionó nuevamente en la Primera B Nacional.

 

“Esto es para cada uno de los hinchas de Central Córdoba y también para mi cuerpo técnico, con Sebastián y Ricardo (PF), que son dos monstruos; cuerpo médico, utileros, masajistas, para cada uno de los que estuvieron cerca durante todo este tiempo, todos fueron muy importantes en este ascenso”, afirmó a Nuevo Diario luego de la consagración del equipo “ferroviario” al quedarse con el título del Federal A.

 

El “Sapo” había sufrido el descenso en la temporada pasada y decidió quedarse en el club para buscar la revancha y lo consiguió. “Esto es así. El de arriba (por Dios) es el que decide, yo solamente aporto el trabajo, algunas veces no me lo dio y esta vez sí”, indicó entre lágrimas.

 

Con relación al armado del equipo para buscar el tan ansiado ascenso, Coleoni dijo: “Hicimos bien las cosas. Con mi cuerpo técnico planificamos cada detalle, trajimos a los jugadores acorde a las pretensiones de volver a la B Nacional y por suerte nos salió perfecto”, dijo.

 

Asimismo agregó: “Se vio en la cancha a un equipo con ambiciones. Cada uno de los jugadores sabía que esto iba a ser así y jugó cada partido como una verdadera final. Se lo merecen porque hicieron un trabajo impecable, con mucho sacrificio y no se guardaron nada. Ellos son los artífices de este ascenso”, resaltó el cordobés.

 

“Estos jugadores son unos animales por cómo se animan a jugar, cómo entendieron todo y estoy feliz por ellos”, completó.

 

Además, manifestó al final palabras hacia la dirigencia del club “ferroviario”: “Quiero agradecerles porque me permitieron seguir en el cargo y tomarme esta revancha. Quería ascender con Central Córdoba y gracias a Dios lo pudimos concretar. Estoy muy feliz”, concluyó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso