Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Congreso de la Nación

La oposición insistirá en su reclamo por tarifas

Desde los sectores que realizaron al presentación de iniciativas sobre la temática, intentarán nuevamente conseguir una sesión especial. Ante ello, se convocó a un plenario para el martes, a las 18:30, de las comisiones de Obras Públicas y Defensa del Consumidor.

El peronismo no kirchnerista buscará conseguir el dictamen correspondiente al proyecto presentado en el marco del reclamo por el incremento en las tarifas, y con ese propósito convocó a un plenario para el próximo martes a las 18:30 de las comisiones de Obras Públicas y Defensa del Consumidor, en el que intentarán dar dictamen al documento.

 

 

Lee También: Luego del "ruidazo nacional", marcharon con velas en contra al tarifazo

A través de distintas instancias la oposición tratará esta semana de avanzar contra el impuestazo, en la continuidad de una embestida que arrancó el lunes pasado con la presentación de un proyecto para retrotraer los valores a enero pasado presentado por el bloque FpV-PJ, que intentó tratarlo, junto a otras iniciativas, en la fallida sesión del miércoles.

 

 

Desde el bloque que conduce Agustín Rossi, junto a la izquierda y el Movimiento Evita, entre otras bancadas de la oposición tratarán de alcanzar esta vez el quórum que se les negó la semana pasada por el faltante de un diputado.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso