Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Terminal de ómnibus

Santiago recibirá a turistas el fin de semana largo

Según se informó, la mayor demanda de pasajes será desde la provincia de Buenos Aires hacia la ???Madre de Ciudades???.

Se aproxima un nuevo fin de semana largo en todo el país, pero en Santiago del Estero será aún más extenso.

 

El feriado puente que corresponde con la celebración del 1 de Mayo por el Día del Trabajador, pero en Santiago se suma un día más, el viernes 27 de abril, ya que los santiagueños celebrarán el Día de la Autonomía Provincial.

 

 

Por tal motivo, algunos santiagueños decidieron tomarse unos días de descanso y eligieron como destinos Buenos Aires y Córdoba.

 

Pero la mayor demanda será el arribo de turistas a la “Madre de Ciudades”, así lo informaron desde las boleterías de la terminal de ómnibus.

 

El Multimedio dialogó con Juan Carlos Álvarez, encargado de una de las boleterías, quien indicó: “Por el momento, hay algunas reservas, pero no hay una gran demanda, como la que nosotros esperábamos”.

 

Agregó: “Las demandas son comúnmente a Buenos Aires y Córdoba, también Tucumán y Las Termas de Río Hondo”.

 

En cuanto a la demanda de pasajes, informó: “Está entre 50%, no hay una gran demanda por el momento”.

 

Seguidamente, aclaró que “la mayor demanda se da, desde Buenos Aires a la provincia”, es decir el arribo de los turistas a la “Madre de Ciudades”.

Además, destacó: “la venta de los pasajes disminuyó notablemente, debido a la situación económica que está atravesando el país”.

 

Cabe recordar que los próximos feriados a nivel nacional confirmados serían el viernes 25 de Mayo, Día de la Revolución de Mayo (fin de semana largo); el miércoles 20 de Junio, Día de la Bandera; el lunes 9 de Julio, Día de la Independencia (fin de semana largo); el sábado 8 de Diciembre, Día de la Inmaculada Concepción.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso