Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Dirección de Agricultura y Ganadería

Presentaron el programa para campaña 2018/2019

Lo hizo el titular del organismo en una reunión nacional. Participaron representantes de distintas provincias algodoneras. Fue en Santa Fe. Estuvo el director nacional de Agricultura. Debatieron sobre aplicación de fondos.

En el marco de los festejos de la 23ª Fiesta Nacional del Algodón, en la ciudad de Avellaneda (Santa Fe), con la presencia del director nacional de Agricultura de la Nación, Lic. Ignacio Garciarena y su gabinete; el director de Agricultura y Ganadería de Santiago del Estero Tec. Wilson Michelini, acompañado por el equipo de la Junta Provincial del Algodón, Alfalfa y Frutihortícola, presentó el programa Operativo Anual para la Campaña 2018/12019 en la Mesa Nacional Algodonera.

 

 

En este ámbito intervinieron institucionales provinciales y nacionales, para debatir las políticas públicas y acciones a emprender, según lo normado en la Ley N° 26060.

 

 

En total asistieron representantes de nueve provincias que forman parte del Fondo Algodonero Nacional, las que ratificaron la decisión de fortalecer todos los eslabones de la cadena productiva del sector, durante una reunión mantenida el viernes en Santa Fe.

 

 

Del encuentro al que también asistieron miembros del Ministerio de Agroindustria de la Nación participaron representantes de Santiago del Estero, Chaco, Corrientes, Santa Fe. Córdoba, Entre Ríos, Formosa, Salta y San Luis.

 

 

El desafío es que se produzca más y mejor algodón, coincidieron los representantes de los gobiernos tanto provinciales como nacional.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso