Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Programa de erradicación de ranchos

Familias de Colonia El Simbolar y Añatuya, con viviendas dignas

Los beneficiarios se mostraron felices por poder cumplir el sueño de la casa propia.

Agrandar imagen viviendas
viviendas Crédito: En Colonia El Simbolar, las viviendas fueron entregadas por el Dr. Ángel Niccolai.

El Gobierno de la Provincia dejó habilitadas nuevas viviendas sociales, totalmente amuebladas, en la localidad de Colonia El Simbolar (Departamento Robles) y en la ciudad de Añatuya.

 

 

En Colonia El Simbolar, en el sencillo acto estuvo presente, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, acompañado del comisionado de esta localidad, Ángel Ramón Iñiguez.

 

 

Cabe citar que las viviendas fueron construidas por la comisión municipal y la “Asociación “Nuevos Rumbos”, a cargo de su presidente Ángel Ramón Iñiguez.

 

 

Luego del acto formal de entrega de las llaves de las casas y de los decretos de adjudicación correspondiente, los beneficiarios expresaron su satisfacción y alegría por haber cumplido el sueño de tener una vivienda propia.

María Esther Páez, una de las beneficiarias, manifestó: “Es una alegría enorme la que siento hoy al estar recibiendo mi nueva vivienda” y remarcó, visiblemente emociada, que “hoy todo es felicidad“.

 

 

En tanto, Graciela Paz, junto a su esposo, señaló: “Nosotros antes vivíamos en un ‘ranchito’ precario, no contábamos con los recursos necesarios para vivir, pero hoy puedo mirar el cielo y sonreír por esta nueva casa con la que contamos”.

 

 

Por su parte, Micaela Anabel Corpus, junto a su esposo, expresó: “Estoy feliz por la bella casa, tiene todo lo que necesitábamos para ser felices” y agradeció al Gobierno de la Provincia, en la figura del gobernador, Dr. Gerardo Zamora, por este programa que permite a las familias contar con una vivienda digna.

 

 

Sabrina Isabel Pereyra, acompañada de sus hijas, indicó que “hoy es un día diferente para nuestra familia porque cumplimos el sueño de tener la casa propia”.

 

 

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai transmitió los saludos de parte del gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora. “Siempre es un gusto estar en Colonia El Simbolar, compartiendo la alegría de muchas familias que hoy están recibiendo sus casas. Esto es fruto del trabajo mancomunado entre ustedes y el gobierno”.

 

 

Además agregó: “Siempre cuando uno llega a cumplir con un objetivo siente la satisfacción del deber cumplido, pero también nos compromete y nos desafía a lo que aún nos falta por hacer en todo el territorio provincial”.

 

Añatuya

En Añatuya, el intendente, Dr. Julio Ernesto Castro hizo entrega de viviendas sociales a familias de los barrios Manzione y Tradición de esa ciudad.

 

 

Los beneficiarios expresaron su satisfacción y alegría por poder cumplir el “sueño de un techo digno”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso