Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Polémica

¿Quién lo dijo?: ???Estoy a favor de la vida, por eso no quiero que muera ninguna mujer???

Ingresá a la nota, te contamos los detalles.

Lali Espósito sentó postura sobre el tema.  

 

“Naturalmente a nivel social se va poniendo luz a cosas que siempre existieron, las mujeres fuertes, pioneras y luchadoras y que iban al frente desde sus lugares, existieron desde el día cero. Lo mismo pasa hoy que podemos visibilizarlo”.

 

“Me parece que es hora de ser más adelantados en determinadas cosas a nivel cultural y social. El tema del aborto, en otros países existe hace 30 años la legalización. No es porque estés a favor o en contra, es para darle un marco legal a algo que aunque no se quiera va a seguir pasando“, expuso.

 

“Lo que yo defiendo muy fuertemente es que estoy a favor de la vida. Despenalizar el aborto es estar a favor de la vida, es estar a favor de aquellas mujeres que mueren por tener que hacerlo en lugares horribles”, concluyó la cantante.

 

Previamente, entrevistada por Los Ángeles de la Mañana, opinó: “No me entra en la cabeza cómo se está discutiendo tan lentamente el aborto”.

 

 

Leé también: Lali Espósito hace arder las redes con su nuevo video: "100 grados" (Ft. A.CHAL)

 

 

Siento que se está confundiendo un poco el foco de lo que se está discutiendo. Acá no se está discutiendo qué se piensa sobre el aborto. Cada uno es libre de pensar lo que quiera, como creo que cada mujer debe ser libre de hacer lo que quiera con su cuerpo. Ponerle un marco legal, que es lo que se está discutiendo realmente, es pensar en esas mujeres”.

 

Banco a todas las mujeres que están poniendo su cara y su tiempo en ir al Congreso y luchar por esto. Debería ser un poco más fácil, es mi humilde opinión”, cerró Lali.

 

No es la primera vez que la cantante y actriz se expresa sobre el tema. En febrero pasado, Espósito se cruzó al Presidente Mauricio Macri en la conferencia de prensa del evento de las “Elegidas” y luego, desde las redes sociales, aprovechó para escribirle.

 

“Hoy más que nunca TODAS unidas no solo cantando sino dando pasos importantes #AbortoLegalYa @mauriciomacri”, escribió.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso