Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Lamentable

Falleció la mujer que fue brutalmente golpeada por su pareja

El fiscal en turno caratuló a la causa como "supuesto femicidio seguido de suicidio" y dispuso que se le realice al cuerpo de la mujer la autopsia correspondiente.

Tras horas de agonía por los golpes sufridos, ocasionado por su pareja la mujer de la localidad Juan José Castelli- Chaco-,falleció hoy.

 

María Patricia Resler, de 38 años, falleció cerca de las 10 de la mañana luego de estar internada en grave estado en terapia intensiva del hospital local.

 

 

Leé también: Luego de golpear brutalmente a su mujer se pegó un tiro en la sien

 

 

Según fuentes policiales, la causa de la muerte fue por shock neurogénico (traumatismo de cráneo grave), neurioatia aspirativa y fallo renal, informó el médico terapista Dr. Francisco Lukastevik.

 

Cabe señalar que el hecho se produjo ayer cerca de las 19.30 cuando el hombre, identificado como César Heim, se presentó en el local comercial de su pareja, le provocó múltiples golpes y luego se pegó un tiro en la sien.

 

Tras varias horas de agonía en el hospital local, Resler falleció esta mañana a causas de las graves heridas recibidas.

 

El fiscal en turno caratuló a la causa como "supuesto femicidio seguido de suicidio" y dispuso que se le realice al cuerpo de la mujer la autopsia correspondiente. Interviene en la causa la División Violencia Familiar y de Género.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso