Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Superliga

Talleres volvió al triunfo y hundió un poco más a Gimnasia

El equipo cordobés superó como local al Lobo por 2-0, con goles de Araujo y Arias. De esta manera, cortó la racha de tres derrotas consecutivas y se afirmó en zona de clasificación a la Copa Libertadores. La visita acumula seis caídas al hilo.

Talleres superó como local a Gimnasia por 2-0, en un partido correspondiente a la 24ª fecha de al Superliga. El conjunto cordobés volvió al triunfo después de tres caídas consecutivas y se afirmó en zona de clasificación a la Copa Libertadores.

 

Los tantos del equipo que dirige Frank Kuldeka los hicieron Aldo Araujo, a los 16 minutos del segundo tiempo, y Junior Arias, a uno del final y en clara posición adelantada. De esta manera, dejó atrás los malos recuerdos propinados por Boca, Independiente y Newell´s.

 

La victoria lo dejó a Talleres en la tercera posición, con 44 puntos (a seis del líder con un compromiso más) y en zona de clasificación a la Copa Libertadores. En la otra vereda, Gimnasia acumuló su sexta derrota al hilo y Facundo Sava vuelve a estar en la cuerda floja.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso