Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Casi terminó en tragedia

Una joven de 21 años, en gravísimo estado tras chocar un caballo

Sufrió traumatismo craneoencefálico grave, traumatismo de tórax y fracturas en ambas piernas. Así ocurrió el siniestro.

Una joven pareja que viajaba en una camioneta de última generación sufrió heridas de gravedad tras atropellar a un caballo parado en medio de la Ruta 5, en la provincia de La Rioja y a 20 kilómetros de la capital.

 

La mujer que acompañaba al conductor sufrió traumatismo craneoencefálico grave, traumatismo de tórax y fracturas en sus piernas, mientras que el conductor sufrió fracturas y escoriaciones múltiples.

 

Este último fue identificado como Abel Rodríguez (25), quien conducía el vehículo en compañía de Haydeé Ogarre (21), ambos domiciliados en el barrio 10 de Junio de la capital riojana.

 

Los jóvenes accidentados fueron asistidos por Bomberos Voluntarios y médicos de Emergencia 107, quienes los trasladaron de urgencia al hospital Vera Barros.

 

El violento siniestro ocurrió a la 0.10 del viernes, cuando una camioneta Renault Oroch blanca, con dominio colocado AB564XU, embistió un caballo que murió en forma instantánea.

 

La pareja quedó atrapada entre los hierros retorcidos del vehículo, y pudieron salir con ayuda de los bomberos y profesionales de la salud de Emergencia 107.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso