Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País San Luis

Fiebre mundialista: Escuelas contarán con televisores para ver a la Selección

Así lo dispuso el gobierno puntano, quien además solicitó que se abran las puertas de las escuelas para que los padres de los chicos y la ???gente humilde de los barrios??? puedan acceder a las transmisiones de los partidos. ???El Mundial atraviesa todas las culturas", argumentó el gobernador.

El Gobierno de la Provincia de San Luis, lanzó una singular medida, la cual fue acordada con los directivos de todos los establecimientos educativos provinciales, y establece que en los próximos meses las instituciones brinden contenidos relacionado con el Mundial de Fútbol que se desarrollará desde el 14 de junio hasta 15 de julio en Rusia, razón por la cual también se habilitó a que las aulas cuenten con televisores y proyectores para ver el evento deportivo.

 

 

Lee También: Lo difícil que es conseguir entradas para ver a Argentina en el Mundial

“El Mundial atraviesa todas las culturas y por ello debemos generar formación innovadora a partir de este tema y dar clases en comunidad con la realidad”, expresó Alberto Rodríguez Saá, luego de la reunión mantenida con los directivos en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo. El itular del Ejecutivo también alentó a que los profesores de cada materia ofrezcan contenidos relacionados con el torneo de fútbol y aclaró que “es el área de Educación Física la primordial para el abordaje del deporte, pero no la única”.

 

Además pidió que se abran las puertas de las escuelas para que los padres de los chicos y la “gente humilde de los barrios” puedan acceder a las transmisiones de los partidos.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso