Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Comunicado

Designan un nuevo director para la sede de Google en Argentina

Se trata de Pablo Beramendi, quien asumirá el nuevo cargo el próximo 2 de mayo.

Agrandar imagen Pablo Beramendi
Pablo Beramendi Crédito: Nuevo director de Google en Argentina

A partir del 2 de mayo, Pablo Beramendi asumirá como director general de Google Argentina, según informó la propia compañía en un comunicado.  Según trascendió, el nuevo titular reemplazará a Federico Procaccini, quien se desempeñó en esa posición desde junio de 2014 y ahora emprenderá a nuevos rumbos laborales.

 

De acuerdo a lo difundido por el sitio Infobae, Beramendi es argentino y trabaja en la compañía desde 2014. Se desempeñó como líder de Productos y Soluciones para Hispanoamérica durante un año, y previo a eso como director de Branding para Argentina entre 2014 y 2017.

 

Antes de ingresar al gigante informático trabajó como S.C Johnson & Son, donde ocupó el cargo de vicepresidente y gerente general para la región del Sudeste Asiático en 2013 y 2014. También se desempeñó como vicepresidente de Marketing para el negocio de insecticidas, y director de Marketing del Cono Sur.

 

Es licenciado en Administración de Empresas. Egresó en 1994 de la Universidad de San Andrés, donde está a cargo de la cátedra "Internet Business Strategy" de la Maestría en Tecnología

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso