Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes River

???No ganamos de local y eso nos obliga a sumar de a tres???

Afirmó Gonzalo ???Pity??? Martínez, palpitando el duelo de mañana

El mediocampista Gonzalo Martínez indicó que River tendrá “un partido muy difícil” ante Emelec y lo consideró “clave” para el objetivo de clasificación.

 

“Emelec es un gran equipo de local, se hacen fuertes y ojalá sea un partido abierto. No ganamos de local y eso nos obliga a sumar de a tres como visitantes”, indicó el “Pity” antes del viaje a Guayaquil en diálogo con los medios de comunicación.

 

“Tenemos que empezar a ganar porque si no se nos va a complicar mucho. Clasificar a octavos es posible mientras nosotros ganemos y el resto pierda puntos”, agregó el ex- Huracán.

 

Por otra parte, Martínez consideró que sus compañeros, el arquero Franco Armani y el volante Enzo Pérez, merecen una convocatoria para el seleccionado argentino de cara al Mundial Rusia 2018: “Están en un gran nivel y merecen estar en la selección”.

 

El plantel se entrenó a puertas cerradas en el estadio Monnumental. A las 19 se trasladó en avión con destino a Lima, Perú, lugar elegido para el descanso.

 

Hoy partirán rumbo a Guayaquil. El regreso a Buenos Aires está previsto para el viernes con vistas al partido ante Arsenal de Sarandí, por la 24ª fecha de la Superliga que se disputará el domingo 22 de abril.

 

Las dudas de Gallardo están entre Montiel (llegó tarde al entrenamiento del lunes) o Mayada en defensa y Zuculini o Pérez en el mediocampo.

 

El ex- Racing Club tuvo un buen rendimiento frente a Central y el mendocino disputó los 90 minutos con buen nivel. La lista de concentrados incluirá a Bologna, Martínez Quarta, Quintero, Palacios, Santos Borré e Ignacio Scocco.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso