Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes River Plate

Gallardo confirmará recién a los titulares en Guayaquil

El entrenador no definió aún a los 11 que mañana visitarán al Emelec, por la Copa Libertadores 2018.

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, definirá el equipo en la ciudad de Guayaquil en la previa del cotejo ante Emelec de Ecuador por la tercera fecha del grupo D de la Copa Libertadores de América de fútbol, en búsqueda del triunfo que encarrile su clasificación a octavos de final.

 

Gallardo aguardará al menos hasta un día antes del choque ante Emelec, programado para mañana desde las 19.30, hora argentina, para definir la formación que saldrá a la cancha teniendo en cuenta que el domingo pasado enfrentó a Rosario Central por la 23ª fecha de Superliga Argentina de Fútbol (SAF) con triunfo por 2 a 0 en el estadio Monumental.

 

River está segundo en el grupo D con dos puntos, junto con Independiente Santa Fe de Colombia, a dos unidades del líder Flamengo de Brasil (4). En tanto, los ecuatorianos están últimos con apenas una unidad.

 

El entrenador del elenco “millonario” entiende como decisivo el partido ante Emelec porque una victoria lo dejará bien parado en el grupo.

 

El empate, en caso que Flamengo derrote a Independiente Santa Fe, también será un buen resultado porque el próximo compromiso será en el Monumental ante el equipo ecuatoriano.

 

El director técnico deberá resolver algunos interrogantes en cuanto a la formación que sería la siguiente: Franco Armani; Gonzalo Montiel o Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini o Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

 

Los históricos como “Jony” Maidana, “Leo” Ponzio y el uruguayo Mora, quienes no jugaron en el triunfo ante Central, retornarán al equipo, mientras que también sería de la partida Pinola, ausente el domingo pasado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso