Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Rubén Kleiman

???Algunas obras superan el 80 por ciento de ejecución???

El funcionario nacional destacó el avance de los trabajos que se llevan adelante en la provincia.

Con el objetivo de avanzar en el trabajo que realiza el Gobierno Nacional a través de los distintos programas, el titular del Plan Belgrano Rubén Kleiman se reunió con Gonzalo Alvarez, coordinador nacional de la Secretaría de Infraestructura Urbana de la Nación.

 

“Analizamos el grado de avance y seguimiento de cada uno de los 17 proyectos de Hábitat de agua potable, cloacas, conexiones domiciliarias, alumbrado público y pavimento que la Secretaría está ejecutando en la provincia”, manifestó Kleiman en diálogo con Nuevo Diario.

 

Consultado sobre el avance las mismas, sostuvo que “algunas superan el 80% en su nivel de trabajo, por lo que están próximas a finalizar”, especificó.

 

En se contexto, “también se evaluó la posibilidad de aprobar nuevos proyectos para otras localidades”, sostuvo el funcionario. Cabe mencionar que el Plan Belgrano y la Secretaría de Desarrollo Urbano trabajan en conjunto y articuladamente en estas obras, de vital importancia para nuestra provincia.

 

El objetivo es “llegar de forma directa a las localidades más vulnerables de nuestro país de menos de 10.000 habitantes, ubicadas principalmente en el norte de nuestro país, en zonas fronterizas, rurales y de pueblos originarios.

 

De esta forma vamos a dignificar e integrar a las familias en una única Argentina, con soluciones sustentables adaptadas a la geografía local y respetando la diversidad cultural”, afirman en relación a las políticas plasmadas en este sentido.

 

A nivel provincial, el alcance del programa se hace sentir en varias localidades del interior de la provincia.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso