Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Mendoza

Un matrimonio es sospechado de matar a su bebé a golpes

El niño ingresó al hospital con golpes en diferentes partes del cuerpo y ya no contaba con signos vitales. El hecho conmueve a toda la sociedad.

En las últimas horas, la muerte de un bebé de un año y diez meses causó sorpresa e indignación en toda la comunidad de Tupungato, en la provincia de Mendoza, luego de que su madre lo llevará al hospital de Las Heras, donde el pequeño ingresó ya sin vida. Tal como informaron medios mendocinos, los médicos constataron que el pequeño, de un año y diez meses, no tenía signos vitales y presentaba golpes en distintas partes de su cuerpo.

 

 

 

Lee También: Trágica muerte de un bebé de 16 meses al caer a un pozo con agua

 

En un informe elaborado por los médicos que lo asistieron, se detalla que el niño no respiraba y presentaba lesiones en el abdomen, heridas en la frente y hematomas en un ojo. Por el hecho, y tras realizar las primeras averiguaciones y recibir la denuncia de los profesionales del nosocomio, la Justicia de esa provincia decidió detener a sus padres, los que por estas horas son los principales sospechosos del lamentable deceso.

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso