Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Pudo ser una tragedia: Travesura de un niño provocó un voraz incendio en una vivienda

Según explicó la progenitora, el menor jugaba con un encendedor en una de las habitaciones de la residencia y accidentalmente inició el foco ígneo.

En las últimas horas, efectivos de la Comisaría 42ª, fueron alertados sobre un principio de incendio en una vivienda del barrio Mitre, de la localidad de Colonia Dora, departamento Avellaneda.

 

Hasta allí se dirigieron y una vez en el lugar, se entrevistaron con la propietaria del inmueble identificada como María Dominga Sánchez (22), quien al momento del siniestro, se encontraba junto a su pequeño hijo de 3 años y sus hermanos de 10 y 16 años. 

 

 

De acuerdo a su relato, todo transcurría con normalidad hasta que en un determinado momento, el menor de todos se hallaba jugando con un encendedor y accidentalmente prendió fuego a las prendas de vestir de un placard, ocasionando que las llamas se extendieran rápidamente por toda la habitación.

 

Según trascendió, no fue necesaria la actuación de bomberos ya que fueron los mismos familiares quienes sofocaron el incendio con baldes de agua; sin embargo, los uniformados tomaron ciertas precauciones para evitar accidentes: sacaron la ropa y el mueble hacia el exterior de la morada y llamaron a un electricista para que verifique las instalaciones eléctricas.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso