Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Investigación

Hurtaron 70 metros del alambrado de la planta potabilizadora de Añatuya

El encargado del predio denunció el hecho en sede policial. Desde la inauguración en 2008 hasta la actualidad, se llevaron más de mil metros.

A las 14.25 de ayer se presentó en sede policial un hombre identificado como Fernado Raúl Campos (58), domiciliado en el barrio Rosso de Añatuya, quien manifestó ser encargado de la planta potabilizadora de agua de esa ciudad.

 

De acuerdo con sus palabras, en la amdrugada del viernes, desconocidos habrían sustraído alrededor de 35 metros de tela metálica que estaba colocada en la parte trasera del predio.

 

Para hacerlo, cortaron el alambre en la parte inferior, lo retiraron y se lo llevaron sin dejar pistas. Por si fuera poco, 24 horas más tarde, es decir, en la madrugada del sábado, regresaron y se llevaron 35 metros más.

 

Además de esto, una fuente ligada a la investigación informó a este medio que "ya robaron incontables veces. Desde la inauguración de la planta en el año 2008, hasta la actualidad, se robaron más de mil metros de alambrado, que hubo que reponer".

 

Personal policial intenta dar con los autores del hurto.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso