Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Estados Unidos

Sostienen que Trump está "moralmente incapacitado" para ejercer la presidencia

Así lo considero el ex jefe del FBI, James Comey, a casi un año de ser desplazado de su cargo por el presidente norteamericano, en una entrevista brindada a un medio internacional. Las declaraciones se dieron en plena campaña de promoción de su libro "Una lealtad mayor: verdad, mentiras y liderazgo".

En las últimas horas, en el marco de una entrevista brindada a un medio internacional, el ex director de la FBI, James Comey, sostuvo que el presidente estadounidense, Donald Trump, está "moralmente incapacitado" para ejercer el cargo. Comey, quien se encuentra publicitando su libro "Una lealtad mayor: verdad, mentiras y liderazgo", fue desplazado de su cargo por el mandatario hace aproximadamente un año.

 

En la oportunidad, el entrevistado calificó de "angustiosos" los cuatros meses de trabajo para la administración del mega empresario y consideró que "es alguien para quien la verdad no tiene un valor elevado". En su obra, el ex titular de una de las entidades más importantes del mundo, cuenta detalles sobre su carrera y su visión sobre los motivos que llevaron a su despido.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso