Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Los delincuentes se movilizaban en una motocicleta

Dos asaltantes derraparon en la fuga y uno fue golpeado por los vecinos

Una joven de 18 años, domiciliada en el barrio Ejército Argentino, fue interceptada en las calles Vinal e Independencia del barrio Los Flores por dos delincuentes que se movilizaban en una moto. Eran las tres de la tarde de ayer cuando uno de ellos descendió y la amenazó con un cuchillo, tras lo cual la despojó de un celular. Seguidamente, se dieron a la fuga.

Dos jóvenes que se encontraban en las inmediaciones y vieron el asalto, salieron en persecución de los sospechosos. En medio de la veloz huida, los malvivientes derraparon en Circunvalación e Islas Malvinas. El conductor se levantó y prosiguió la fuga en la moto, abandonando a su cómplice. Los vecinos tomaron conocimiento del hecho delictivo y le propinaron una golpiza al sospechoso, hasta que fue rescatado por personal de la Comisaría Décima, que tiene jurisdicción en el lugar.

Los uniformados procedieron al secuestro del aparato de telefonía móvil que fue sustraído a la joven en el barrio Los Flores.

El sospechoso es un sujeto que tendría 16 años y reside en el barrio Belén. Quedó aprehendido y acusado de robo calificado, por orden de la fiscal Cecilia Gómez Castañeda. Posteriormente, el detenido y las actuaciones serán remitidas a la Comisaría 54ª.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso