Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La Banda

Le partieron la boca a trompadas y lo amenazaron con un arma en robo

Un joven de 22 años tuvo que ser internado en el Centro Integral de Salud La Banda, luego de que fuera atacado a golpes por dos delincuentes, quienes pretendieron robarle su bicicleta cuando circulaba por la autopista Juan Domingo Perón.

La víctima fue identificada por la Policía como Jorge Gabriel Huzrun, residente en el barrio San Carlos de la ciudad de La Banda.

De acuerdo con lo manifestado por el damnificado, cerca de las 19 del sábado circulaba por la autopista, en el carril Santiago-La Banda, cuando fue abordado por dos “motochorros”.

Los desconocidos lo interceptaron y lo agredieron físicamente con golpes de puño en el rostro. Posteriormente, lo amenazaron de muerte con un cuchillo. Le exigían la entrega de su rodado.

La víctima se resistió al robo, por lo que fue atacada a golpes. Los ladrones lograron concretar el ilícito y se dieron a la fuga del sitio.

Huzrun se dirigió a sede de la Comisaría 12ª, donde radicó la denuncia penal. Fue hospitalizado, por las lesiones que presentaba en el rostro.

La Policía investiga los pormenores del robo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso