Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Consejo General de Educación

Convocan a docentes para Nivel Inicial

El acto para maestra de sección y celadora se realizará el jueves en la escuela de cerámica Dr. Ricardo Rojas, en Rivadavia y Gorriti.

El Consejo General de Educación, a través de la Dirección General de Nivel Inicial llamó a los docentes interesados a inscripción para la convocatoria abierta de cargos de maestra de sección y celadora, remanentes de las últimas mesas de designaciones, para mañana de 8 a 12, en el 3º piso del Ministerio de Educación, ubicado en 24 de Septiembre 151 de la ciudad Capital.

 

 

El acto de opción de cargos de dicha inscripción se realizará el jueves 19 del corriente en la escuela de cerámica Dr. Ricardo Rojas, sita en Av. Rivadavia y Gorriti, en conformidad a pautas establecidas por el Consejo General de Educación mediante Resolución Nº 154/2018.

 

 

Maestra de sección:

- Un (1) cargo de maestra de sección (suplente) jardín de infantes Nº 85. Domicilio: José María S/N Loc. Las Termas Dpto. Río Hondo (TT).

 

 

- Un (1) cargo de maestra de sección (suplente) jardín de infantes Nº 506/431 Loc. Pampa Pozo Dpto. Pellegrini (T.M).

 

 

- Un (1) cargo de maestra de sección (vacante) jardín de infantes Nº 180 Domicilio: Gramilla Loc. Gramilla Dpto. Jiménez (T.M).

 

 

- Un (1) cargo de maestra de sección (suplente) jardín de infantes Nº 206. Domicilio: El Bobadal Loc. El Bobadal Dpto. Jiménez (T.M).

 

 

- Un (1) cargo de maestra de sección (vacante) jardín de infantes Nº 895/323 Loc. San Roque Dpto. Pellegrini (T.M).

 

 

- Un (1) cargo de maestra de sección (suplente) jardín de infantes Nº 141 Loc. Pozo Hondo Dpto. Jiménez (T.M).

 

 

- Un (1) cargo de maestra de sección (suplente) jardín de infantes Nº 206. Domicilio: El Bobadal Loc. El Bobadal Dpto. Jiménez (T.T).

 

 

Lea el listado completo en la edición impresa de Nuevo Diario. 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso