Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Presidente de Venezuela

Nicolás Maduro le respondió a Mauricio Macri

Junto a otros mandatarios sudamericanos, el Presidente argentino había anticipado que no reconocerá el resultado de la votación.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, arremetió en un fuerte discurso contra todos los mandatarios que cuestionaron las próximas elecciones del 20 de mayo, en las cuales buscará la reelección. "Les daré una lección", señaló en un encuentro en Caracas con su par boliviano Evo Morales.

 

 

Leé también: Piden "endurecer sanciones" al gobierno de Maduro para encaminar la democracia

 

 

Maduro aseguró que se plantará "muy duro" ante aquellos países que pretendan desconocer los resultados de las elecciones, en medio de acusaciones de fraude por parte de la oposición. "Macri, Santos y Temer son los presidentes más desprestigiados e impopulares de Sudamérica y saldrán derrotados", remarcó.

 

En este marco, el mandatario denunció que los gobiernos de derecha de la región pretenden acorralarlo y señaló que hace una década, cuando había una mayoría de gobiernos de izquierda, ellos no intentaron cercar al entonces presidente colombiano Álvaro Uribe. "Esto se hace ahora con Venezuela. Pido que retomemos el diálogo en la diversidad, que algunos gobiernos, con su visión intolerante, lo han roto", planteó.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso