Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El tránsito tuvo que ser desviado

Violento accidente entre dos automóviles en El Zanjón

El hecho se registró alrededor de las once de la mañana de ayer. Todos los lesionados fueron trasladados al hospital Regional.

Dos automóviles fueron protagonistas de un fuerte accidente vial en la zona sur de la ciudad Capital. El siniestro se produjo alrededor de las once de la mañana del sábado, en la Ruta Nacional 9, a la altura de la localidad de El Zanjón. Uno de los vehículos protagonistas fue un Mini Cooper, guiado por el conductor Pablo Tuma, de 41 años.

Por causas que se tratan de establecer, el rodado antes mencionado no logró esquivar un auto marca Chevrolet modelo Aveo y provocaron un fuerte impacto. En el otro automóvil viajaba Pedro Juárez, en compañía de una mujer de 85 idenfiticada como Josefa Beatriz Juárez. Además, llevaban consigo a una beba de un año, de apellido Jiménez.

Producto de la fuerte colisión, todos los ocupantes de los vehículos debieron ser trasladados hasta el hospital Regional de la ciudad Capital. Sin embargo, el choque provocó lesiones en otras dos personas identificadas como Pablo Robles y Cintia Díaz que se encontraban esperando el colectivo sobre la calzada de la ruta antes mencionada y también fueron trasladadas al mismo nosocomio para que se les practicaran estudios de mayor complejidad y descartar heridas de consideración. La violencia del choque generó un amplio despliegue por parte de los efectivos policiales, a cargo de la Comisaría 7ª, en conjunto con las patrullas de Seguridad Vial. Además, intervino personal de la División de Bomberos, mientras que las pericias fueron realizadas por la División Criminalística. El tránsito estuvo afectado durante varios minutos y fueron los efectivos de la mencionada sede policial los encargados de redirigir el curso de los vehículos hasta que los rodados protagonistas del accidente fueron removidos del lugar. Cabe mencionar que durante la jornada de ayer, una tenue llovizna cayó sobre suelo santiagueño, lo que convirtió el pavimento mojado en una trampa para todos aquellos conductores que se trasladan a bordo de un vehículo, por lo que se recomienda transitar en días de lluvia con mucha precaución para evitar accidentes de cualquier tipo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso