Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Intentó defender a su hermana y lo "molieron" a golpes: la víctima tiene 14 años

El violento episodio se registró a las 21.30 de anoche en Las Termas. La madre del damnificado radicó la denuncia en la Oficina del Menor y la Mujer.

Agrandar imagen Imagen ilustartiva
Imagen ilustartiva Crédito: El joven de 14 años fue brutalmente golpeado por defender a su hermana.

A la 0.30 de hoy, una mujer de 38 años se presentó en sede policial para denunciar la agresión que había sufrido un hijo suyo, menor de edad.

 

Según informa la Policía, Mónica Viviana Medina, domiciliada en barrio Villa Balnearia, arribó a sede de la Oficina del Menor y la Mujer de Las Termas para radicar denuncia contra Leo Valor y Yanina Medina, quienes —según sus dichos— agredieron al descendiente de la denunciante, identificado como E.M.L (14).

 

Todo ocurrió alrededor de las 21.30, cuando una hija de la denunciante, llamada Karen, mantuvo un fuerte cruce de palabras con los denunciados al frente de la vivienda de estos últimos, ubicada en Tercer Pasaje del barrio Cooperativa.

 

Manifestó que su hijo intervino en la discusión para defender a su hermana y Valor lo agredió, aplicándole varias trompadas en el pómulo derecho, lo que provocó que el joven cayera y se golpeara en el piso.

 

El fiscal de turno, Dr. Marcelo Sgoifo ordenó la aprehensión en la vía pública de Leo Valor.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso