Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Muerte del piloto santiagueño

"Nadie se esperaba una tragedia así, tras cumplir los 30 años"

Los restos del piloto Urtubey Formini serán sepultados en nuestra provincia.

Miguel Urtubey Formini era un apasionado de la aviación, y un día antes del accidente cumplió 30 años. Sus amigos y familiares lo definían como una persona muy profesional y responsable en su trabajo. Una sonrisa en su rostro y su carisma siempre lo caracterizaron.

“Miguelito”, como lo llamaban cariñosamente sus seres queridos, murió luego de que la avioneta que piloteaba se estrellara en la localidad Los Naranjos, departamento de Burruyacu (Tucumán) en horas de la mañana del martes.

La trágica noticia se propagó rápidamente y llegó a su familia directa. Andrea es hermana de Miguel. Es la mujer que hoy trata de afrontar el duro golpe que a la familia le toca vivir.

“Nadie se esperaba algo así. El lunes cumplió 30 años y tenía un gran futuro. Fue una tragedia terrible que golpeó muy fuerte a toda la familia”, puntualizó la joven mientras esperaba la entrega de los restos de su hermano tras la tragedia aérea.

Al ser consultada sobre la experiencia de Miguel en la aviación, la jovencita remarcó: “Es una pasión que viene de generación en generación. Se inició en la aviación cuando tenía 18 años. Era colega de mi papá, quien también es piloto. Así comenzó en la profesión”.

“Mi hermano amaba volar. Era muy apasionado; es una profesión que venía desde mis abuelos y tíos. Siempre estuvo relacionado con la actividad, desde muy chico”, finalizó la joven que trasladó los restos de Miguel hacia nuestra provincia, donde será sepultado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso