Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Accidente aéreo en Tucumán: Se investigan las causas del fatídico suceso

Entre otras actividades que comprenden el trabajo de campo, en la jornada de hoy se realizaron todas las mediciones y croquis necesarios para determinar la mecánica del impacto.

Según fuentes oficiales, aseguraron que un nuevo equipo de investigación arribó a la zona de la tragedia desde la delegación sede Córdoba para dar apoyo técnico. Con ello se completó de recabar todos los datos necesarios para proseguir con las siguientes etapas de análisis, desde donde se informó al Juzgado interviniente. Además, los restos de la aeronave quedaron bajo custodia de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

 

 

Leé también: Tragedia en el cerro tucumano: Aún no logran sacar los cuerpos de la avioneta

 

 

Asimismo, dentro de las competencias de asistencia informativa a Familiares de víctimas de accidentes, se trabajó en conjunto con el equipo de contención psicológica, estableciendo un punto focal con cada una de las familias de las víctimas identificadas, a quienes se comunicó los pasos a seguir.

 

Es el último parte emitido por la Junta de Investigaciones de Accidentes de Aviación Civil, sobre el accidente aéreo ocurrido en Los Naranjos, Burruyacu (Tucumán).

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso