Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Actualidad Política - LV11

El diputado Floridia anunció su candidatura a intendente de Añatuya

Gerardo Floridia visitó los estudios de "La Radio de los Santiagueños" junto al concejal René Loto y confirmó que se presentará en las próximas elecciones.

En una nueva edición del ciclo Actualidad Política, estuvieron presentes el diputado provincial, Gerardo Floridia y el concejal René Loto para referirse a diversos temas de la realidad política.

 

En este sentido, el primero de ellos expresó:"Me siento orgulloso de representar al radicalismo y a Cambiemos. Estoy en acuerdo con la Convención de Gualeguaychú, podemos tener algunas diferencias de forma pero siempre dentro del radicalismo compartiendo este espacio”.

 

Asimismo explicó que su gran desafío es “siempre Añatuya” y aprovechó para anunciar su candidatura como intendente de “La Capital de la Tradición”: No hice público el lanzamiento pero es un hecho. Es algo en lo que venimos trabajando, permanentemente recorro instituciones, barrios, etc.

 

El objetivo es que se  convierta en un polo de desarrollo, ya que tiene todas las condiciones dadas. Tenemos el Río Salado a 5 km, tenemos que trabajar por la reactivación de la línea del tren Belgrano y que en su momento formó el eje de lo que fue el crecimiento de Añatuya.

 

En su alocución, el concejal Loto aseguró que se "logrará un consenso con el resto de las listas". Por otro lado, confirmó que presentarán "candidatos a intendentes en todas las ciudades".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso