Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia El próximo viernes

En los Centros CFI se transmite el ciclo ???Santa Fe debate ideas???

Con una videoconferencia del sociólogo y pensador español, Manuel Castell.

El próximo viernes 13, a las 18.30, en los Centros CFI (Consejo Federal de Inversiones), ubicados en todas las capitales provinciales, se retransmitirá en vivo y por videoconferencia el primer encuentro del ciclo “Santa Fe debate ideas”.

 

Desde el Centro de Expresión Contemporánea de Rosario y bajo el título “Poder, contrapoder y participación ciudadana en la sociedad red”, el sociólogo y pensador español Manuel Castell, quien cuenta con una extensa y destacada trayectoria intelectual en el análisis de las sociedades contemporáneas y los modos de construcción de los vínculos humanos, brindará sin duda una visión plenamente enriquecedora de cómo afrontar los desafíos que nos presenta un mundo en constante transformación. Los interesados en participar, a través del sistema de videoconferencia, deberán registrarse previamente en el correspondiente Centro CFI de cada capital provincial.

 

El CFI es una institución de las provincias dedicada a promover el desarrollo regional, participativo, inclusivo y sustentable.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso