Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El hecho se produjo en el barrio 8 de Abril

Atacó con un hierro a su hermana y a los policías

Los uniformados indicaron que hay antecedentes de violencia entre los hermanos. El agresor será indagado los próximos días.

Una discusión entre hermanos terminó en una agresión física, ocasión en la que el muchacho intentó atacar con un hierro a la Policía que acudió a la vivienda para auxiliar a la joven. Fue aprehendido y alojado en sede policial.

El incidente se desató en una vivienda ubicada en calle Gobernador Barraza, del barrio 8 de Abril. Un joven de 24 años, quien se encontraba bajo el efecto de bebidas alcohólicas, comenzó a discutir con su hermana menor, de 22.

La mujer le había pedido que se tranquilizara, pero el sujeto continuó agrediéndola. En medio de la discusión, el agresor tomó un trozo de hierro y comenzó a amenazar con golpearla.

Sus familiares intentaron mediar, pero el sujeto estaba completamente fuera de sí. Le propinó golpes de puños a su hermana y la agredió con el elemento contundente. Los vecinos y allegados alertaron a la Policía sobre el hecho.

Temiendo por su vida, la víctima comenzó a pedir auxilio. Los efectivos de la Comisaría Sexta acudieron al inmueble del barrio 8 de Abril y, por disposición del fiscal de turno de la circunscripción Capital, Dr. Rubén Alfonzo, se procedió a la aprehensión del agresor.

Según se conoció, en el momento en que la Policía intervino en el incidente, fue atacada por el joven. El acusado forcejeó con los uniformados y los habría amenazado con atacarlos con el hierro.

El individuo fue inmovilizado y trasladado a sede policial, donde quedó alojado por el supuesto delito de amenazas, además de atentado y resistencia a la autoridad. La víctima denunció que en otras oportunidades fue atacada por su hermano y amenazada de muerte reiteradas veces.

El muchacho será indagado en los próximos días por el fiscal Alfonzo, quien ordenó que se elabore un informe socioambiental en el entorno de los hermanos. Además, se dispuso que se inicie una minuciosa investigación para determinar fehacientemente los pormenores del incidente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso