Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Flamantes esposos

Guido Kaczka se casó y contó cómo le pidió matrimonio a Soledad Rodríguez

El conductor de "A todo o nada" y su mujer expresaron toda su felicidad durante el festejo en el Alvear Palace. "Fue con rodilla al piso, ella no se lo esperaba", dijo.

Agrandar imagen Súper enamorados
Súper enamorados Crédito: Guido Kaczka y Soledad Rodríguez dieron el "sí" y él contó cómo se lo propuso.

Los famosos invitados al casamiento de Guido Kaczka (40) y Soledad Rodríguez coinciden en la gran emoción que hubo cuando los novios dieron el "sí".

 

Todo eso se vio en la mirada del conductor y su flamante mujer, cuando se tomaron unos minutos en medio del festejo en el Alvear Palace para hacer fotos y saludar a la prensa. Con los ojos empañados, Kaczka dijo que estaba muy emocionado y contó cómo fue el pedido de casamiento.

 

"Fue con rodilla al piso. Puse la rodilla al piso, con el anillo de compromiso, y ella no se lo esperaba. Fue una escapada de fin de semana en un lugar... Armé una cosa... Muy bien lo hice", comentó.

 

Rodríguez asintió de que fue "súper romántico" y dijo que la enamoró lo "buena gente, buena persona, gran compañero y gran padre" que es.

 

Sobre la decisión de casarse, Guido contó que es algo simbólico porque hace mucho que están juntos. "Se trataba de celebrar lo que venimos armando hace mucho, nuestra familia", afirmó.

 

Aquí, las fotos de la ceremonia, donde estuvieron varios famosos:

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso