Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Una joven sufrió una brutal paliza en un edificio céntrico

Natalia Jimena Silva vive una pesadilla. Fue agredida por una joven en la puerta de un edificio y sufrió fractura de tabique nasal. La Justicia intervino en el caso. ???Tengo miedo que sea peor, tengo miedo por mi vida???, aseguró.

Una estudiante de fonoaudiología fue sorprendida por una joven en la puerta de un edificio que se encuentra ubicado en el barrio Centro de esta ciudad Capital. Sufrió fractura de tabique nasal y deberá ser intervenida quirúrgicamente.

La víctima fue identificada por la Policía como Natalia Jimena Silva, de 24 años, residente en el barrio Centro de la ciudad Capital. El incidente se produjo, según manifestó Silva a los uniformados, el sábado a la madrugada. La estudiante llegó junto a unos amigos a un edificio de calle Mitre cuando fue sorprendida por la agresora. La atacante fue identificada y denunciada en sede de la Comisaría Primera.

La agresora le propinó golpes de puño en el rostro a Silva, por lo que tuvo que ser hospitalizada con una fractura de tabique nasal. Posteriormente, será intervenida quirúrgicamente.

“Ahora la saqué barata. Me tengo que hacer una cirugía, pero dentro de todo estoy bien. El tema es que si me golpeaba en la sien, me mataba. Si me golpeaba en la cabeza me desmayaba. Si me golpeaba en la cabeza, me podía llegar a matar”, reveló Silva a Nuevo Diario.

En el transcurso de la mañana de hoy, Natalia deberá presentarse en el Ministerio Público Fiscal, donde mantendrá una entrevista con el fiscal que interviene en el caso: “Tengo que ir al Ministerio Público Fiscal y solicitaré que pongan una medida perimetral (a la agresora) porque tengo miedo que si me encuentra en la calle me ataque de nuevo de manera sorpresiva. Tengo miedo que sea peor, tengo miedo por mi vida”, destacó.

Cabe destacar que las diferencias entre las jóvenes iniciaron hace dos años por una escena de celos por parte de la sospechosa, señalaron fuentes de la causa.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso