Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Incalificable

Bestial: Violó brutalmente a una adolescente de 16 años, tras golpearla y atarla en un árbol

El energúmeno era intensamente buscado desde hacía 9 días, por el aberrante abuso sexual de la jovencita.

Aproximadamente a las 13.40 de hoy, en Río Vallecito, provincia de Catamarca, personal policial y baqueanos dieron con un hombre que era intensamente buscado, identificado como Anatolio Pachau (32), que abusó sexualmente de una menor de 16 años, a quien ató en un árbol y le produjo cortes en todo el cuerpo para violarla.

Consumado el aberrante hecho, el sexópata se dio a la fuga, y el personal policial, con orden de Fiscalía de Cuarta Circunscripción Judicial, dio la orden de detención inmediata.

 

Las autoridades policiales dieron las órdenes de afectar en un 100 % al personal para dar con el paradero de Pachau, y tras nueve intensas jornadas de búsqueda por todo el departamento, con la Brigada Canes, drones y baqueanos trabajando las 24 horas, se logró ubicar al sujeto, que al advertir la presencia policial emprendió una corta carrera, aunque finalmente fue atrapado.

 

Pachau fue conducido al hospital de Santa María, donde fue revisado, y posteriormente quedó alojado en sede policial a disposición de la Justicia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso