Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Expectativa

A horas de la visita de Rajoy, Macri destaca la fructífera relación con España

El mandatario argentino aseguró que la relación es óptima y que "se mantiene una intensa agenda en todos los campos" con el país visitante. "Creo que este viaje refuerza todo lo bueno que tenemos", aseguró el líder de Cambiemos.

Este lunes llega a la Argentina el presidente español, Mariano Rajoy, y en tal sentido, el Primer Mandatario, Mauricio Macri manifestó que espera que la visita "ayude a convencer a los españoles, definitivamente, de que aquí son muy bienvenidos". El jefe de Estado argentino lo dio a conocer mediante una entrevista a un medio internacional en su edición dominical y que adelantó a través de su página web.

 

 

Lee También: El presidente español visitará Argentina el próximo mes de abril

"Creo que este viaje refuerza todo lo bueno que tenemos entre Argentina y España. Estoy muy contento con la visita de un amigo como Mariano Rajoy, al cual se va a sumar otro amigo, el Rey Felipe, que vendrá el año próximo", reveló Macri respecto a la participación que los integrantes de la nobleza harán al Congreso de la Lengua de Córdoba; al tiempo que agregó: "Tenemos una agenda intensa en todos los campos -con España-, espero que me ayude a convencer a los españoles que ésta es su casa. No van a encontrar en el mundo un país que los reciba con tanto afecto".  En la oportunidad, también recordó que en su visita a España, a mediados del año pasado, "el nivel de afecto que recibí fue tanto que hasta dudé en quedarme ahí a vivir para siempre. Era una cosa exagerada. Espero volver. Se dice que segundas partes nunca fueron mejores, pero aunque sea la mitad del recibimiento que tuve valdrá la pena", destacó el presidente argentino. 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso