Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Superliga

Velez busca recuperarse visitando a Colón

El Sabalero recibe al Fortín en el ???Cementerio de los Elefantes???.

Colón de Santa Fe, que necesita puntos para consolidarse en la zona de clasificación para la Copa Sudamericana, será local ante Vélez Sársfield, con la urgencia de engrosar el promedio para la próxima temporada, en uno de los encuentro a jugarse este sábado por la 22da. fecha de la Superliga del fútbol argentino.

 

En partido se disputará desde las 15.30 en el estadio Brigadier General Estanislao López, con el arbitraje de Andrés Merlos y televisación de TNT Sport.

 

Colón suma 31 unidades y está en el límite del ingreso a la Copa Sudamericana de 2019. Si en las fechas finales los resultados lo favorecen, podría intentar -aunque está un poco lejos- acercarse a la zona de clasificación de Libertadores.

 

Vélez ya puede respirar tranquilo porque descendió Arsenal y es casi inexorable la pérdida de la categoría por parte de Temperley, Olimpo y Chacarita.

 

En Colón se producirán los regresos de Matías Fritzler, quien cumplió una fecha de suspensión, y de Tomás Chancalay, en lugar de Facundo Silva y Cristian Guanca, respectivamente.

 

Por el lado de Vélez, el defensor Fausto Grillo reemplazará al peruano Luis Abram, quien fue expulsado ante Estudiantes de La Plata.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso