Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Centro Judicial Banda

Liberaron a acusado de golpear a su pareja y le impusieron medidas

El pasado sábado, durante la noche, una mujer se encontraba en su vivienda ubicada en el barrio Los Álamos, de la ciudad de La Banda, la cual además comparte con el acusado Héctor Ávila y luego de una discusión, el imputado habría comenzado a agredirla verbalmente, para luego propinarle una bofetada y varios golpes de puño en el rostro.

Así lo relató la representante del Ministerio Público Fiscal, Dra. Cecilia Isas, quien en una audiencia solicitó la conversión en detención del acusado y que continuara detenido por el plazo de 15 días, pero la jueza de Control y Garantías Dra. Roxana Menini, decidió que Ávila siguiera el proceso en libertad.

La defensa del imputado, Dr. Gustavo Iagatti fue contundente a la hora de pedir la excarcelación de su defendido, ya que mencionó que Ávila tiene un hijo menor de 13 años a su cuidado, y que el mismo se encontraría bajo la responsabilidad de la denunciante.

Además hizo mención a que el hombre tendría un trabajo estable con el cual logra solventar los gastos del menor. La jueza Menini le concedió la libertad bajo una estricta serie de medidas en las que le prohibe el contacto total con la víctima por cualquier medio de comunicación.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso